Terrestres archivos - Naturasturias

Trecking

Si quieres conocer la espectacular y variada naturaleza del oriente asturiano, pregúntanos por nuestras rutas guiadas de senderismo y trecking, diseñadas por guías profesionales con amplia experiencia y conocedores de las zonas que rodean la costa de Llanes. De abril a noviembre.
Garantizamos en todo momento las condiciones de seguridad y te asesoramos sobre las rutas más aptas en función del tipo de público (condición física y edad).

Bicicletas

Estamos seguros de que las bicicletas de montaña son una buena opción para conocer el maravilloso concejo de Llanes.
Por ello, ponemos a tu disposición alquiler de BTT (durante medio día o el día completo) para que puedas recorrer por tu cuenta el entorno que nos rodea: pueblos típicos de Llanes, rutas y sendas costeras, playas y acantilados… .
Algunas de las rutas que te proponemos son: la Senda Costera, circuito por las playas de Llanes o itinerarios personalizados según tu edad y nivel.

E-bikes

Con nuestras rutas guiadas interpretativas en E-bikes descubrirás el litoral llanisco y los monumentos naturales que rodean nuestra costa: playas, acantilados y paisajes inigualables desde abril hasta noviembre.
Se trata de una opción totalmente recomendable ya que podrás recorrer diferentes puntos de interés con total movilidad, de manera eco-responsable y sin requerir apenas esfuerzo físico.
Te proponemos diferentes rutas guiadas con salida desde Celorio, adaptadas a tu nivel, necesidad y a la experiencia que quieras vivir

SOBRE NOSOTROS

CONTACTO

NATURASTURIAS.
Plaza la ronda s/n 33595 Celorio - Llanes

© naturasturias.com todos los derechos reservados

Reservar
Abrir chat
👋🏻 ¡Hola!
ℹ️ ¿Necesitas información?
📆 Haz tu reserva por Whatsapp