Kayak de mar - Naturasturias

Kayak de mar

Conoce la espectacular costa llanisca mientras navegas en nuestros kayaks de mar.
Con nuestras rutas guiadas en kayak de mar descubrirás lugares inaccesibles por tierra, como por ejemplo cuevas y acantilados, así como impresionantes panorámicas de la costa que de otra forma sería imposible de contemplar. En un trayecto de menos de 5 km conocerás las mejores playas de la costa oriental asturiana.

Podrás vivir esta experiencia de forma individual o acompañado en nuestras canoas de 1 y 2 plazas. Y si quieres compartir esta experiencia con amigos o en familia, también organizamos recorridos guiados para grupos.

Si prefieres alquilar nuestros kayaks de mar y recorrer la costa por tu cuenta, podrás encontrarnos en diferentes puntos: Ría de Niembro y Playa de La Franca (Ribadedeva). Teproporcionaremos chaleco, remo y canoa. Igualmente te explicaremos las rutas o itinerarios que puedes realizar, así como las playas cercanas a las que puedes acceder.

Tanto en rutas guiadas como en el alquiler del material, queremos garantizar tu seguridad, por ello te informaremos del estado del mar y de la previsión del mismo para poder realizar la actividad.

© naturasturias.com todos los derechos reservados

Reservar
Abrir chat
👋🏻 ¡Hola!
ℹ️ ¿Necesitas información?
📆 Haz tu reserva por Whatsapp